BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 06 2018
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
sucesos

Arrestado por conducir sin carnet, sin seguro y con la ITV caducada

BurgosNoticias.com 
31/05/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La Policía Nacional ha detenido a E.D.J. de 26 años de edad y vecino de Burgos, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico vial.

Los agentes realizando las funciones de prevención de la seguridad ciudadana localizaron un vehículo que se encontraba saliendo del aparcamiento de "las Veguillas", observando que el conductor daba varias vueltas en el interior del mismo para salir y circular durante un trayecto a muy baja velocidad.

Esta actitud alertó a la policía verificando a través de la sala del 091, que el mencionado vehículo carecía de seguro y de la ITV en vigor, procediendo de inmediato a la interceptación del coche, reconociendo voluntariamente el conductor que carecía de permiso de conducción, siendo trasladado el vehículo propiedad del detenido al depósito municipal del Ayuntamiento de Burgos.

E.D.J. fue detenido en la vía pública y trasladado a dependencias policiales como autor de un presunto delito contra la seguridad vial, debiendo dar cuenta de sus hechos ante la Autoridad Judicial.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados