BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 06 2018
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
sucesos

La Guardia Civil localiza y detiene a una reclamada policial

BurgosNoticias.com 
01/06/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La Guardia Civil ha detenido en la A-1 en la comarca del Arlanza a R.M.G.G. de 39 años de edad, sobre la que recaía una requisitoria policial, solicitud en vigor dimanante de una comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la provincia de Alicante, de búsqueda, detención y personación.

Los hechos ocurrieron en un punto de identificación de personas y vehículos, desarrollado por Fuerzas de la Comandancia de Burgos, cuando los Agentes pararon el vehículo en el que viajaba.

Tras identificarla y comprobar que se trataba de la persona en búsqueda, y que la orden emitida se encontraba en vigor por unos supuestos hechos cometidos en esa provincia y relacionados con el hurto de un bolso al descuido en un comercio, fue detenida.

Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Lerma.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados