BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 06 2018
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
SUCESOS

Descubierto circulando en dirección contraria y sextuplicando la tasa permitida de alcohol

Intervenido en 1 accidente con 5 vehículos implicados en la C/Briviesca.

BurgosNoticias.com 
02/06/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Según informa la Policía Local, esta mañana se ha intervenido en un accidente en el que se han visto implicados cinco vehículos en la C/Briviesca de la ciudad.

El conductor era novel y ante la prueba de alcoholemia se ha descubierto que sextuplicaba los niveles permitidos de alcohol en sangre. Además el automovil circulaba en dirección contraria y ha golpeado a los vehículos estacionados en la zona.

En el accidente ha resultado dañado en la ceja uno de los ocupantes del vehículo. Este conductor se enfrenta a penas de prisión de 3 a 6 meses o multa de 6 a 12 meses o con trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, y en cualquier caso privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años, sin contar la retirada de puntos.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados