BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 06 2018
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
sucesos

Un hombre resulta herido tras ser corneado por una vaca en un monte de Cabañas de Juarros

BurgosNoticias.com 
08/06/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
twitter proteccion civil burgos.

Un varón de 38 años cuya identidad responde a las iniciales C.A.B. ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario de Burgos tras ser corneado por una vaca cuando se encontraba en una zona de monte de difícil acceso en Cabañas de Juarros, en la provincia de Burgos.

Según han confirmado desde el Centro de Emergencias de Castilla y León 112, los hechos se remontan hace unas horas cuando por causas que se desconocen, este hombre fue corneado por una vaca en una zona de difícil acceso en un monte.

Efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil de Burgos acudieron para evacuar al herido hasta la ambulancia que lo trasladó al hospital de Burgos.

Además y según ha confirmado Protección Civil de Burgos en su cuenta de Twitter, se activó la emergencia por parte del 112 para colaborar junto con una ambulancia y la Guardia Civil en la atención de este herido en una zona de difícil acceso en el entorno de Cabañas de Juarros.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados