sucesos

Detenido por robar en una panadería y agredir al propietario con un spray de pimienta

imagen

Entró en una panadería y tras amenazar y agredir al propietario cuando dormía, sustrajo 1.700 euros.

Redacción BurgosNoticias 
19/06/2018 - 13:17h.

La Guardia Civil en el marco de la Operación "CHAPATA" ha detenido en la provincia a H.C.D.P de 26 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

En octubre de 2017 se denunció un robo en el interior de una panadería ubicada en la comarca de Montes de Oca; el autor accedió al interior del establecimiento mediante fractura de una ventana; dentro amenazó y agredió al propietario con un spray de pimienta, que casualmente se encontraba durmiendo, sustrayéndole 1.700 euros en metálico que tenía para pago a proveedores. A consecuencia de las lesiones provocadas por el aerosol el hombre, de 55 años de edad, tuvo que recibir asistencia sanitaria.

La singularidad de este tipo de hechos delictivos, llevó a los investigadores a barajar varias líneas de investigación. La inspección ocular llevaba a cabo en el lugar descartó que el autor hubiera sustraído ningún otro objeto de valor. Finalmente el presunto autor ha sido identificado, localizado y detenido en la provincia.

La investigación ha corrido a cargo de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Burgos, instruyendo diligencias que han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Briviesca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad