BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
18 07 2018
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
sucesos

Detectan a un conductor que triplicaba la tasa de alcohol permitida en la calle Santa Casilda

BurgosNoticias.com 
03/07/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
twitter policía local.

Según informa la Policía Local a través de su cuenta de twitter, se ha detectado a dos conductores que dieron positivo por alcohol tras un control realizado en la calle Santa Casilda de la capital burgalesa.

Se da la circunstancia que uno de los conductores triplicaba la tasa permitida, si bien en las pruebas de consumo de drogas dieron negativo.

Los controles de alcohol y droga se incrementan durante los días de las Fiestas de San Pedro, y desde la Policía Local se quiere hacer un llamamiento a los conductores sobre el peligro que supone ponerse al volante habiendo consumido algún tipo de estas sustancias. Por todo ello, apelan a la responsabilidad de los ciudadanos en este sentido.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
  comentarios
1 comentarios Página 1 de 1 < >
  • A parte de la educación vial y cívica, que brilla por su ausencia. En mi opinión, creo que ayudaría bastante un buen servicio de autobuses búho durante todo el año, toda la noche. (Como en otras ciudades)
    Ciudadano kane
    03-07-2018
    11:04:47
    De acuerdo  /  En desacuerdo  ( 0 votos)
    valoracion: 0
1 comentarios Página 1 de 1 < >


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados