BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 NOVIEMBRE 2017
 
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
SUCESOS

Dos detenidas por hurtos en numerosos establecimientos de Burgos

BurgosNoticias.com 
07/11/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El pasado día 4, la Policía detuvo a I.B.O., de 31 años de edad y a V.S.M.E. de 33 años, ambas sin domicilio conocido en esta ciudad , por un presunto delito de hurto.

Los agentes interceptaron en la vía pública un vehículo, conducido por un mujer y su acompañante, ambas conocidas en el ámbito policial, por haber cometido numerosos hurtos en establecimientos comerciales de esta ciudad.

La policía localizó en el interior del maletero del coche gran cantidad de productos, tanto de alimentación como de higiene y cuidados, no pudiendo dar explicaciones de su procedencia al no aportar ningún tipo de ticket de los mismos.
Los agentes determinaron la procedencia de los productos, comprobando con un conocido supermercado de la ciudad, que la mercancía les había sido sustraída por las dos mujeres, siendo detenidas como autoras de un delito de hurto al ascender la cuantía de lo hurtado a más de 400 euros.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados