crisis refugiados

Últimos días para ayudar a los Refugiados en la UBU

imagen
La campaña de Refugiados de la UBU acaba pronto

Movido por el drama migratorio que está teniendo lugar con la masiva llegada de refugiados, en su mayoría sirios, a las fronteras europeas el Centro de Cooperación y Acción Solidaria de la UBU ha organizado una Campaña de Ayuda Humanitaria.

Universidad de Burgos
07/10/2015 - 12:41h.

El viernes finaliza la campaña de ayuda humanitaria a los refugiados organizada por la Universidad de Burgos. Movido por el drama migratorio que está teniendo lugar con la masiva llegada de refugiados, en su mayoría sirios, a las fronteras europeas el Centro de Cooperación y Acción Solidaria de la UBU ha organizado una Campaña de Ayuda Humanitaria.

Del 28 de septiembre al 9 de octubre todas las personas que deseen colaborar podrá depositar comida enlatada (sin cerdo), leche en polvo, mantas (nuevas o de segunda mano), tiendas de campaña, sacos de dormir, fulares, portabebés...en los puntos de recogida habilitados en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y en la Escuela Politécnica Superior (Campus Rio Vena).

Esta campaña nace bajo la iniciativa de la Asociación de Ayuda al Pueblo Sirio (AAPS) y con la desinteresada colaboración de Floristería Castilla, que asumirá el traslado de los materiales recogidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad