Universidad

Un artículo de un investigador de la UBU, el de mayor impacto mundial en 2014

imagen
El investigador de la Universidad de Burgos, Carlos Larrinaga.

Un artículo de contabilidad del que es coautor el catedrático de la Universidad Carlos Larrinaga, ha sido certificado por la prestigiosa editorial académica Elsevier como el de mayor impacto a nivel mundial en 2014 en su ámbito hasta la fecha.

Redacción BurgosNoticias 
09/10/2015 - 17:46h.

Carlos Larrinaga, investigador del Grupo de Investigación sobre Contabilidad, Cambio y Sociedad de la Universidad de Burgos, es el coautor del artículo 'Accounting and sustainable development: An exploration', elaborado en coautoría con Jan Bebbington, catedrática de la escocesa Universidad de St Andrews, que ha sido certificado como l artículo de contabilidad publicado en 2014 de mayor impacto a nivel mundial hasta la fecha, por la prestigiosa editorial académica Elsevier.

El trabajo realiza una revisión de los retos del desarrollo sostenible para la contabilidad y propone nuevas líneas de investigación en el área, centrándose en el análisis de la investigación previa en contabilidad de costes ecológicos completos y en los diferentes métodos de certificación en el área de la producción y el consumo sostenible.

Esta investigación, realizada con el apoyo financiero del Ministerio de Economía y Competitividad, fue realizada por el profesor Larrinaga durante un permiso de la Universidad de Burgos en la Northwestern University, de Chicago, para trabajar en este proyecto.

Carlos Larrinaga, actual decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, es catedrático de la Universidad de Burgos e investigador asociado al CSEAR de la University of St Andrews, de Escocia. Anteriormente desempeñó su actividad docente investigadora en la Universidad de Sevilla, donde obtuvo su doctorado en 1995, y en la Universidad Carlos III de Madrid. También ha sido investigador visitante en la Northwestern University, University of Glasgow, University of St Andrews y Università Degli Studi di Trento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad