Universidad

Innovación docente entre cafés

Dos alumnas de Educación Primaria han puesto en marcha el Proyecto MICC (Maestra/o Innova con un café), una iniciativa que busca tomar contacto con profesores innovadores de Educación Primaria y que puedan transmitir sus ideas a los alumnos de la Universidad de Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
04/04/2016 - 13:32h.

El Proyecto MICC (Maestra/o innova con un café) es una iniciativa de dos alumnas de Educación Primaria de la universidad de Burgos, una idea que busca poner en contacto a los estudiantes del grado de Educación Primaria con algunos profesores burgaleses que estén realizando proyectos innovadores u originales en sus aulas y poder transmitir así las mejoras en la educación.

Mediante charlas informales, los alumnos (y todo aquel interesado) podrá ser partícipe de un diálogo fluído entre un maestro y un grupo de estudiantes interesados en un tema concreto que se determinará de antemano.

La primera sesión será el día 29 de abril en la Facultad de Educación y tratará sobre 'La Indagación en la Ciencia y en las Aulas' e irán difundiendo las diferentes convocatorias a través de su página de Facebook

 

󾭖 Lo prometido es deuda. El 29 de este mes nos reuniremos por primera vez para disfrutar de vuestra compañía y lo que...

Posted by Proyecto MICC on Domingo, 3 de abril de 2016

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad