rector UBU

Pérez Mateos: “Vamos a tener el programa electoral encima de la mesa y si cambiamos algo lo haremos dando explicaciones”

imagen
Manuel Pérez Mateos, nuevo rector de la UBU.

El recién elegido rector de la Universidad de Burgos, Manuel Pérez Mateos ha concedido una entrevista a Radio Arlanzón donde ha mostrado su satisfacción por haber logrado ganar las elecciones y donde nos ha explicado sus objetivos para estos cuatro años.

Redacción BurgosNoticias 
22/05/2016 - 11:49h.

El nuevo rector, Manuel Pérez Mateos ha asegurado que van a tener el programa electoral encima de la mesa y que si cambian algo lo harán dando explicaciones.

Mateos cuenta con muchas iniciativas dentro de su programa entre las que destaca la explotación del Hospital de la Concepción del que es propietaria la UBU. "Este es un edificio magnífico y yo en mi programa he planteado que allí debemos tener un centro de reunión con la ciudad, donde podamos desarrollar múltiples actividades de tipo cultural", ha indicado.

Además, ha asegurado que están manejando alguna idea para llevar al Hospital de la Concepción alguna exposición de impacto. El catedrático ha señalado que otros temas que va a tratar durante estos cuatro años son los relacionados con las tatas y las becas.

"Creo que es una propuesta sensata que todas las tasas sean iguales para todas las Universidades", ha señalado al tiempo que ha comentado que habrá que esperar al proceso electoral para empezar a tratar el asunto.

En cuanto a las becas, el nuevo rector considera que son un objetivo irrenunciable. "No queremos que nadie se quede sin estudiar como consecuencia de dificultades económicas. Si tenemos que aumentar el fondo porque vemos que tenemos más demanda lo haremos", ha insistido.

En los próximos días Manuel Pérez Mateos tomará posesión de su cargo y comenzará a trabajar ya como rector de la Universidad de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad