programa

El Foro de Empleo de la UBU acoge el próximo miércoles el evento Talent at Work

imagen
Redacción BurgosNoticias 
26/03/2017 - 11:34h.

Talent at Work es uno de las grandes eventos del Foro de Empleo de la UBU. El 29 de marzo se celebra esta jornada, llena de ponencias y talleres, centrada en la empleabilidad de los universitarios. Las plazas de esta actividad organizada por Universia, Trabajando.com y Human Age Institute están limitadas a 200 personas.

Este evento se celebrará el próximo miércoles en el Aula Romeros de la facultad de Derecho en la Universidad de Burgos.

Programa

De 15.30 a 16.00 los inscritos deberán recoger las acreditaciones. Así, de 16.00 a 16.30 horas se impartirá 'Impulsa tu empleabilidad en la era del talento' a cargo de Inma Puig, Menora del área 'Equipos comprometidos' de Human Age Institute.

Inma Puig es psicóloga clínica, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, y colaboradora académica del Departamento de Dirección de Personas y Organización de ESADE (1994-2016). Sus áreas de especialización son la dinámica de grupos y el análisis del comportamiento de las personas. Además es experta en creación, formación y desarrollo de equipos de alto rendimiento, tanto en el ámbito del deporte tanto en el ámbito del deporte (responsable de Relaciones Humanas de personas del F.C. Barcelona) como en organizaciones empresariales.

Desde hace 20 años ejerce como consultora de organización en diversas empresas y es responsable del proyecto "Gestión de las Emociones" en el Restaurante El Celler de Can Roca. Es autora del libro "Retratos de familia. Lo que quiso saber y no se atrevió a preguntar sobre la empresa familiar" y coautora junto con Josep Roca del libro "Tras las Viñas. Un viaje al alma de los vinos".

De 16.30 a 17.30 horas los participantes podrán disfrutar del debate '¿Qué queremos las epresas?, con Directores de Recursos Humanos, moderado por Inma Puig.

En plena globalización, dónde la competencia ha aumentado y adquirido dimensiones internacionales y la tecnología e innovación dominan casi todos los ámbitos de la sociedad, las empresas nos explican cuales son los perfiles y las competencias más demandadas sociedad, las empresas nos explican demandadas.

De 17.30 a 18.30 horas se impartirán los talleres prácticos 'Top Talent' donde se darán todas las herramientas necesarias para construir tu Marca Personal y orientarte para abordar una entrevista de trabajo con éxito.

Para terminar de 18.30 a 20.00 horas los participantes tendrán la oportunidad de presentar su candidatura y recibir asesoramiento personalizado por parte de profesionales de Recursos Humanos sobre su futuro profesional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad