UBU

La música, la cultura o los videojuegos, protagonistas del veranoUBU

Redacción BurgosNoticias 
17/05/2017 - 13:02h.

La UBU presenta, un año más, una "edición renovada" de sus cursos de verano. A los cursos ya tradicionales que llevan ofreciendo desde hace más de dos décadas, se suman ahora un conjunto de actividades denominadas 'veranoUBU', que incluyen los cursos de verano tal y como venían celebrándose hasta ahora, las habituales y concurridas actividades musicales, una interesante programación de cine, encuentros con youtubers, así como otros cursos que se desarrollarán en verano de forma virtual y presencial.

Por lo que a la oferta de cursos se refiere, la Universidad de Burgos sigue apostando de forma decidida por los cursos que se desarrollan en la provincia, ya que una de las vocaciones de esta universidad "es el acercamiento y enriquecimiento mutuo con las localidades de nuestro entorno". En esta edición, se celebrarán un total de trece cursos en Aranda de Duero, Miranda de Ebro, Medina de Pomar, Belorado, Espinosa de los Monteros, Pradoluengo, Santo Domingo de Silos y Villarcayo.

Asimismo, se ha potenciado la presencia de formación en Burgos, con siete cursos convencionales y otra serie de cursos de UBUabierta que complementarán la programación. Además, para abrir más el abanico de posibilidades y que la universidad llegue también a personas de otros entornos geográficos, se ofertarán cursos que se desarrollarán en la modalidad virtual.

Los cursos que la UBU va a desarrollar este verano son, en palabras de los organizadores, "una magnífica oportunidad para la formación permanente y la especialización, pero también para el acercamiento vocacional o profesional, la curiosidad o el interés por temas relacionados, entre otros, con la historia, el arte y el patrimonio la música, la lengua, los recursos naturales, la cultura, el cine, las migraciones, la economía ecológica, las ciencias de la salud, la música o los videojuegos".

La UBU pretende, con estos cursos, potenciar la formación complementaria, dirigida a estudiantes universitarios de primer, segundo y tercer ciclo, con la intención de completar y complementar la oferta de titulaciones oficiales, así como colaborar en la formación continua de titulados y profesionales y, en definitiva, de toda la sociedad en general.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad