universidad

La UBU oferta ayudas a deportistas universitarios de alto nivel

La Universidad de Burgos convoca una serie de Ayudas a Deportistas universitarios de alto nivel. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo día 5 de junio de 2017.

Redacción BurgosNoticias 
26/05/2017 - 18:10h.

Se trata de ayudas económicas a estudiantes de la Universidad de Burgos que sean en la actualidad deportistas, de conformidad con lo establecido por las leyes del Estado y de la Comunidad autónoma. En concreto, el Real Decreto 971/2007, de 13 de julio, sobre Deportistas de alto nivel y alto rendimiento y el Decreto 51/2005 de 30 de junio, sobre la actividad deportiva, publicado en el BOCyL, de 6 de julio de 2005.

El importe máximo de las ayudas a adjudicar será de 2000 euros. Podrán solicitar estas ayudas los estudiantes matriculados en el curso académico 2016/2017.

El objeto de estas ayudas consiste en promover la actividad deportiva en la Universidad de Burgos colaborando en los gastos ocasionados  a los deportistas de alto nivel que cursan  titulaciones oficiales en la UBU. En estos momentos, la Universidad de Burgos cuenta con seis deportistas de alto nivel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad