BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 09 2017
 
Universidad Universidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
hasta el 27 de septiembre

Participa en el I Concurso Fotográfico de la Oficina Verde de la UBU

BurgosNoticias.com 
13/09/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Foto: Saiful Mulia

La Oficina Verde de la Universidad de Burgos organiza su primer concurso fotográfico en torno al Medio Ambiente. La convocatoria está abierta a profesionales y aficionados.

Las fotografías, originales e inéditas en formato digital, podrán ser en color o blanco y negro sin manipulación digital y deberán ser envidadas vía correo electrónico a ubuverde@ubu.es en formato RAW incluyendo en el asunto: FOTOVERDE + Nombre y apellidos del participante.

La fecha límite para participar serán las 14 horas del 27 de septiembre. El jurado realizará una preselección  de obras, que serán expuestas en el vestíbulo de la Escuela Politécnica, campus de Rio Vena, del 2 al 11 de octubre.

Los tres premios establecidos se darán a conocer el 16 de octubre y estarán dotados con la gratuidad en todas las actividades con tarifa de participación de UBUVerde (talleres, salidas de campo, etc) y un pack de productos de la tienda de la Universidad de Burgos.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados