municipal

Blasco estudia acudir a la Fiscalía para denunciar a Salinero por sus manifestaciones

imagen
Redacción BurgosNoticias 
24/05/2018 - 12:13h.

La portavoz del Equipo de Gobierno y concejala de Medio Ambiente, Carolina Blasco estudiará la posibilidad de acudir a la Fiscalía por las declaraciones efectuadas en la jornada de ayer por el concejal no adscrito, Raúl Salinero en las que la acusaba de favorecer a la concejala del PP en el Ayuntamiento de Cardeñajimeno, Felicidad Cartón.

En esas manifestaciones, Salinero señalaba que Blasco había actuado con desidia por la pérdida de más de un millón de euros por parte del Ayuntamiento al no adjudicar la planta de machaqueo de Cortes, al tiempo que señalaba que la mayoría de los residuos municipales eran tratados por la empresa Iglecar de la que es administradora, la concejala y diputada provincial del PP, Felicidad Cartón.

Carolina Blasco ha tachado a Salinero de incompetente y le ha animado a que tenga mucho cuidado con las manifestaciones que hace, a la vez que le ha pedido que si tiene pruebas de lo que dice acuda al Fiscal, ya que si él no lo hace, ella misma ya ha valorado con la Asesoría Jurídica la posibilidad de acudir a los Tribunales para denunciar a Salinero por sus declaraciones. Sostiene Blasco que en política no vale todo y todos los corporativos deben ser tratados con respeto.

La portavoz municipal ha indicado que Salinero no sabe nada ni se entera de nada, porque debería recordar que hace varios años que se decidió desafectar la planta de escombros de Cortes para desvincularla de uso público, con lo que esta instalación dejó de pertenecer a Medio Ambiente para pasar al área de Patrimonio.

Carolina Blasco sostiene que Salinero debe dejar de reírse de los ciudadanos con este tipo de manifestaciones y ha asegurado que en su actual condición de concejal no adscrito, no representa a nadie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario