baloncesto

Sebas Saiz se marcha al Iberostar Tenerife en calidad de cedido

imagen
Redacción BurgosNoticias 
13/07/2018 - 16:57h.

El Iberostar Tenerife y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para la cesión del pívot internacional, Sebas Saiz. El nuevo jugador aurinegro, un 2,05 de 23 años, militó la temporada pasada, también en calidad de cedido, en el San Pablo Burgos, donde promedió 9,1 puntos y 5 rebotes para una media de 10,9 créditos de valoración por encuentro.

El interior madrileño debutó además la última campaña con la selección española absoluta, coincidiendo con las ventanas FIBA, clasificatorias para el Mundial de China 2019.

Saiz jugó en las categorías inferiores del Estudiantes para luego completar su formación en la high school de Sunrise Christian Academy de Kansas y en la NCAA, concretamente con los Rebels de Ole Miss (Universidad de Mississippi). Saiz ha sido además internacional en las divisiones menores de España: fue medalla de bronce con la U19 en el Mundial de 2013 y plata con la U20 en el Eurobasket de 2014.

Con el Iberostar Tenerife, luchará por entrar en playoffs y jugará por primera vez competición europea en la Basketball Champions League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario