CULTURA

Agenda cultural 21 de julio

Perez-Floristan

¿No sabes que hacer este sábado? En nuestra agenda cultural tienes algunas ideas.

Redacción BurgosNoticias 
20/07/2018 - 19:00h.
  • Comenzamos la jornada con la programación organizada por el WIM con el desayuno de 9.30-10.15 seguido del primer turno de talleres entre los que estan "THINKING MODAL", "LOS CAMINOS DE LA MELODIA", "VOZ EXPRESIÓN E IDENTIDAD", "DANZA TRADICIONAL DE CASTILLA Y LEÓN" Y "PROCESO CORPORAL INTEGRATIVO". Después continuará con un Vermú a la 13.00 y la comida de 14.30 - 15.30 y por la tarde despues de la cena a las 22.30 "KalaKuta SHOW SYSTEM", a las 00.00 "KOLOGBO" y por último a la 1:30 "Black JAM".
  • A las 10.00 con el III Encuentro de Música y Poesía y sus jornadas de trabajo que continuarán a las 13.00 con el "Vermut Poetico" un musical en Aldea del Pinar y en Navas del Pinar. Más tarde a las 20horas dará comienzo el concierto recital en Pinilla de los Barruecos y a y media en Hontoria del Pinar.
  • Continúan la Feria Nacional de Oficios Artesanos en el Paseo del Espolón. A las 12 dan comienzo los talleres participativos de colgantes de madera pintados y el taller de insectos de lana.
  • También por la mañana a las 13.00 el 2ºFestival Mágico ha organizado magia itinerante por las calles y plazas del pueblo del Valle de Tobalina seguido por un taller y actuación en las piscinas a las 17.30h. Y para concluir una gran gala de magia en la plaza del pueblo a las 20.40 horas.
  • Y a las 19.30 "Viajes en Indonesia" una presentación de Javier Castro en San Martín de Don (Valle de Tobalina) dónde hará un recorrido viajero por algunas de las principales islas del archipiélago, centrándose en los aspectos menos conocidos de la cultura de indonesia.
  • Por la tarde, a las 20horas el Monasterio de Rodilla acoge el III Ciclo de Música en los Caminos con la actuación "Liederabend: Poesía cantada" interpretada por la soprano Sandra Redondo y Miguel Ángel Cano.
  • A las 20.15 horas el MEH acoge a Juan Pérez Floristán, pianista español, en el salón de actos y a esta misma hora en el CAREX Atapuerca se celebra la cuarta edición del nuevo ciclo Atapuerca en vivo con la actuación de Yesca "Cantos de la vieja Castilla".
  • Siguiendo con su programación en Mozoncillo de Juarros continúa el campeonato de bolo burgalés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad