AGENDA CULTURAL

Di sí al ocio y la cultura este lunes

teoria-del-todo-pelicula
autor: sensaCine

Después de disfrutar de este puente el lunes se nos hace cuesta arriba, no te pares y disfruta de la agenda cultural que Burgos Noticias te plantea.

Redacción BurgosNoticias 
14/10/2018 - 18:23h.
  • La Sala de Cultura de Gamonal recibe la exposición "Violines del mundo- Música para ver" se abre al público de 11 a 13 horas y de 17 a 20 h. Se trata de una de las mejores colecciones privadas de Europa que hasta el 4 de noviembre estará en Burgos.
  • Continúa el ocio a las 18:30 horas en la Biblioteca de la Plaza San Juan con su actividad "Te cuento una vida: Contando vidas para inspirarte. "Camille Claudel"".
  • Si lo que te gusta es el cine y disfrutar de la ciencia, apunta. A las 19 horas la Biblioteca Miguel de Cervantes proyecta la aclamada película "La teoría del todo". Este film decubre la vida de Stephen Hawking
  • Regresamos a la 19 h. en la Biblioteca San Juan con su taller de ajedrez impartido de la mano de Ricardo Serrano. Esta cita cultural está dirigida a un público infantil (de 6 a 11 años).
  • Las cerca de treinta organizaciones que forman parte del Grupo de Trabajo de Burgos de la Coordinadora de ONGDs de Castilla y León (CONGDCyL) comienzan el próximo lunes día 15 de octubre las actividades de la habitual 'Semana contra la Pobreza', dentro de la campaña Pobreza Cero y con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Pobreza. A las 20h. proyectan el documental 'Buscando el azul' y posteriormente comienza un coloquio con su director, Fernando Valdivia, en el salón de actos de Caja Círculo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad