CULTURA

Fran Perea se prepara para su concierto con una charla sobre emprendimiento a 400 escolares de Burgos

fran-perea-burgos

El cantante y autor malagueño, Fran Perea, regresa a Burgos para presentar su último disco "Viaja la palabra" el 20 de octubre. Sin embargo, se ha convertido en noticia este 19 de octubre por protagonizar una Jornada de animación al Emprendimiento, de la mano de la Fundación Caja de Burgos. En esta charla, el artista polifacético ha expuesto a 400 alumnos burgaleses su experiencia empresarial en el Auditorio de la Avenida Cantabria.

Redacción BurgosNoticias 
19/10/2018 - 12:15h.

"Tengo un encuentro con jóvenes para hablar de una cosa tan bonita como emprender" señalaba el artista malagueño, Fran Perea, al comienzo de su reunión con 400 alumnos burgaleses. Se trata de una iniciativa organizada por la Fundación Caja de Burgos en el marco de Planea Emprendedores en la que el cantante y actor ha expuesto a los escolares sus vivencias en el mundo empresarial de la cultura y cómo poner en pie empresas.

Fran Perea ha querido dejar claro que no tiene las claves absolutas del emprendimiento, sin embargo esperaba trasmitir valores, energía e interés a los jóvenes que han podido disfrutar de este tiempo con él.

No es la primera vez, que el malagueño visita Burgos, de la mano de su compañía "Feel Good Teatro" ha trabajado en varias ocasiones con la Fundación Caja de Burgos. Cómo llegó a crear esa agrupación ha sido uno de los temas que ha querido tratar en esta charla del emprendimiento cultural.

Asimismo, rediseñó y recuperó unos antiguos cines convirtiéndolos en lo que hoy en día son los Teatros Luchana de Madrid y forma parte de una empresa del sector cultural, que se dedica a convertir las acciones culturales en experiencias. Todo esto y más, ha centrado el espacio que ha creado Fran Perea en esta reunión con los jóvenes.

Dentro del marco del emprendimiento, el cantante y actor participó en la anterior ocasión en un programa en la prisión de Burgos, donde compartió su experiencia. Todo esto y más, ha centrado el espacio que ha creado Fran Perea en esta reunión con los jóvenes.

La implicación del artista con la cultura y con su emprendimiento se traduce este año, no sólo en la Jornada con los escolares, ofrecerá también un concierto esta tarde en el Hospital Universitario en la planta de neonatos, bajo el marco del programa Culturapia.

Con esta cita cultural, el cantante se prepara para el concierto de mañana en el Cultural de la Fundación Caja de Burgos a las 20:30 horas , en el que presenta su nuevo disco a la venta "Viaja la palabra", que se acompaña con un libro.

En este concierto, la ciudad podrá disfrutar de un ambiente muy especial y una experiencia escénica que va más allá, en el que dos diseñadores de estilos muy diferentes acompañarán la música con sus dibujos, que se proyectarán en el fondo del escenario. Este proyecto cuenta además con la escenografía de la burgalesa Elisa Sanz.

Para disfrutar de esta experiencia, aún se pueden adquirir las entradas del concierto a un precio de 15 euros, a través de los canales habituales de venta de la Fundación: por Internet (www.cajadeburgos.com/teleentradas) o en las taquillas habilitadas al efecto en Cultural Cordón, Cultural Caja de Burgos (avenida de Cantabria, 3) y en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad