AGENDA CULTURAL

¡Salta del sofá!

fran-perea-burgos

Este fin de semana viene cargado de ocio, que el mal tiempo no arruine tus planes.

Redacción BurgosNoticias 
19/10/2018 - 17:44h.

El Hangar acoge a las 22.00 horas el concierto de Nacho Vegas y como teloneros actuará Sioqué.

Continúa el Charamburu Festival 2018. A las 13.00 horas por el centro de la ciudad habrá "Vertmouths Musicales". A las 18 horas En Parrilla Burgalesa turno de la charanga de El Buru, a las 19 horas en las Espuelas del Cid turno de Patxaran de Alcalá y a las 20 horas en la Guardia llega desde Peñafiel "La nota".  Cierra a las 23.00 horas en El Casino Nola Beass Band de Madrid.

El Teatro Principal acoge tanto el sábado como el domingo en dos turnos, una de mañana a las 12.00 horas y otra de tarde a las 18.00 un teatro para bebes con el Teatro La Sonrisa y la obra "Pompón". El precio es de 5 euros.

A las 20.00 horas llega el XVII Concurso de Corales Antonio José en el Forum Evolución. El coste del espectáculo es de 2 euros.

Este fin de semana se va a inaugurar la sala audiovisual El Reloj en el Centro de Ocio La Estación. Con motivo de esto se van a emitir dos documentales de la serie "Los poderes extraordinarios del cuerpo humano" con un coloquio debate con el protagonista Luis Quevedo.

El sábado a las 17.10 será "El ascenso del Montblanc" y el domingo a esa misma hora "Diferencias entre hombres y mujeres".

Dentro del VIII Festival de Instrumentos e intérpretes insólitos durante el sábado habrá en el Monasterio de San Juan un taller "Cosquillas sonoras". A las 20.15, concierto de Martirio que presenta "Antología" en la Casa de la Cultura de Gamonal.

El domingo vuelven las "Cosquillas Sonoras" de 12 a 14 horas y por 2 euros la entrada se podrá disfrutar del concierto de Zopli2, "Entre pitos y flautas" en el Monasterio de San Juan.

Fran Perea deleitará a sus fans en la Avenida Cantabria a partir de las 20.30 con su nuevo disco "Viaja la palabra".

El Museo de la Evolución Humana (MEH) acogerá la proyección del documental 'No escribiré arte con mayúscula', sobre la vida y trayectoria del artista experimental Isidoro Valcárcel Medina. Tras la proyección, que tendrá lugar en el Salón de Actos a las 19:30 horas, se celebrará un coloquio con la presencia del artista así como de Luis Deltell y Miguel Ángel Álvarez-Fernández, directores de la película. Comenzará en torno a las 21:00 horas. Para ambas propuestas la entrada es libre hasta completar el aforo.

El Cultural Cordón acoge a Teatro Paraíso con "Chocolarte" a las 12, 17.30 y 19.30 el sábado y a las 11 y 13 horas el domingo.

El domingo Carmelo Gómez y Ana Torrent con "Todas las noches de un día" actuará en el Teatro Principal a las 19.30 horas. Además dentro del Certamen Provincial de Teatro, el sábado a las 20.30 actuará el Cuadro Artístico Mirandés con "La ratonera" y el domingo es turno del Grupo Cartel con "Si tienes miedo"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad