fútbol

El Burgos CF destituye a José Manuel Mateo

mateo-destitucion
Redacción BurgosNoticias 
21/10/2018 - 19:56h.

El Consejo de Administración del Burgos Club de Fútbol ha decidido destituir de su cargo a José Manuel Mateo, hasta hoy entrenador del primer equipo. La decisión llega tras la derrota de los burgalesistas ante el Pontevedra en El Plantío (0-1), que ha situado al equipo nuevamente en posiciones de descenso.

Los malos resultados que ha venido cosechando el equipo burgalés desde que comenzó la temporada ha agotado la paciencia del Consejo de Adminiostración que ha tomado la decisión de prescindir del entrenador navarro, y más después de la segunda derrota consecutiva ante el Pontevedra en casa y que ha propiciado de nuevo el enfado en los aficionados que han asistido al estadio del Plantío, que a la conclusión del encuentro han pedido el cese de Mateo y han proferido abucheos contra la Junta Directiva.

Mateo abandona el Burgos CF con un balance muy pobre. Tras nueve jornadas, el equipo ha logrado dos victorias, dos empates y cinco derrotas con 4 goles a favor y 9 en contra, totalizando sólo 8 puntos de 27 posibles, muy lejos del proyecto que la Directiva vendió a principio de temporada.

El club trabajará ahora en la búsqueda de un sustituto, una operación que confía en cerrar en las próximas 72 horas. Han salido muchos nombres a la palestra para ocupar el banquillo burgalés, aunque habrá que esperar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad