OBRAS

El Mercado Norte muy enfadado con las obras de la calle Hortelanos

hortelanos-plaza-uno-obras

La Asociación de concesionarios del Mercado Norte se ha mostra muy enfadada con la decisión del alcalde Javier Lacalle de comenzar las obras de accesibilidad de la Plaza Hortelanos

Redacción BurgosNoticias 
06/11/2018 - 20:33h.

Su presidenta, Mari Carmen Calera afirma que el edil le sha informado que estas obras se han van a ejecutar porque ha habido varias quejar de los ciudadanos por tener una acera muy estrecha.

Lo cierto es que de primeras la actuación de la zona Hortelanos va a ser mínima en esta primera fase, que se concluirá después de la navidad, para según el escrito remitido por el Ayuntamiento no entorpecer el tránsito en el mercado en uno de las epocas del año que más afluencia tiene. Escuchamos al vicepresidente, Rodrigo Lope

El malestar principal que manifiesta la Asociación es que no se les ha informado con tiempo, puesto que fueron avisados el pasado miércoles. No han podido avisar ni a clientes ni a proveedores, una de las cosas que más preocupa así como la pérdida de 34 plazas de aparcamiento como ha explicado Calera.

Lope argumenta que son unas obras muy precipitadas y que han tenido poca alternativa al tiempo que vaticina que esta remodelación va a crear atascos y un caos que no es bueno en esta época.

Especial hincapié hacen en el número de aparcamientos y creen que esta obra debería esperar a la construcción del nuevo mercado norte, aunque son conscientes de que no se conoce cuando se llevará a cabo y viven en una incertidumbre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario