BALONCESTO

Abiertas las inscripciones para el campus navideño del San Pablo Burgos

san-pablo-campus

El San Pablo Burgos ha presentado su nuevo campus de baloncesto que se va a realizar estas navidades. En esta ocasión contarán con la colaboración de caixabank tras la firma de un convenio de colaboración que incluye beneficios para los clientes de la Caixa y niños que pertenecen a la escuela. El San Pablo se ha mostrado muy contento por contar con el apoyo de esta entidad bancaria.

Redacción BurgosNoticias 
15/11/2018 - 13:32h.

El campus se va a desarrollar en dos turnos del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero. El coste del campus para clientes de la Caixa o jugadores de la cantera o equipos vinculados es de 50 € si van a los dos turnos y de 30 sí solo van a un turno. Para los niños que quieran acudir y que no cumplan ninguno de los requisitos el precio es de 60 a 2 turnos y 35 un turno.

El campus está destinado a niños nacidos entre 2001 y 2012 distribuidos por edades en tres polideportivos de la ciudad: el colegio Maristas, el Esther San Miguel y el Centro Cívico Río vena.

Todos aquellos que quieran acudir al campus deberán entregar las inscripciones en las oficinas del San Pablo Burgos.

Unido a este proyecto y en colaboración con el Servigest se va a realizar un proyecto de crowdfunding solidario para que el equipo de baloncesto en silla de ruedas pueda adquirir unas sillas para jugar.

La obra social de La Caixa aportará 6000 € de los 10.000 que se necesitan y los 4.000 restantes se espera conseguirlos a través de donaciones de todos los burgaleses que quieran unirse a este proyecto solidario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario