turismo

"Burgos Patrimonio Mundial", presente en una nueva edición de INTUR

intur-feria
Redacción BurgosNoticias 
19/11/2018 - 12:38h.

Burgos estará presente esta semana es Intur (la Feria de Turismo Interior) que se celebra en Valladolid desde el jueves 22 al domingo 25 de noviembre, con el eslogan "Burgos Patrimonio Mundial" y un stand de 120 metros cuadrados, según ha adelantado el alcalde de la ciudad, Javier Lacalle.

El regidor local ha recordado que esta cita registró el pasado año más de 44.000 visitantes, al tiempo que ha asegurado que se trata de una cita de referencia del turismo interior a nivel nacional y el mejor escaparate para dar a conocer las nuevas propuestas de turismo local y provincial.

Burgos se presenta con el lema "Burgos Patrimonio Mundial" como llamada de atención sobre esta reciente denominación que tienen los Bienes declarados Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, destacando las incorporaciones protegidas por esta figura con reconocimiento universal del Geoparque de Las Loras. Además, la Catedral de Burgos y su VIII Centenario junto con Burgos como Ciudad Creativa de la Gastronomía tendrán un protagonismo especial.

El stand de 120 metros cuadrados se encuentra distribuido en tres ambientes que permitirán simultanear varias presentaciones de la oferta turística del territorio burgalés.

La disposición de estos espacios permitirá a través de una pantalla LED de 7 metros cuadrados proyectar las posibilidades deportivas que ofrece la provincia de Burgos gracias al nuevo material audiovisual protagonizados por varios deportistas burgaleses y otros videos que destacan parajes naturales de alto valor patrimonial, así como Museos o los principales reclamos gastronómicos de la provincia tales como la morcilla o los vinos de las diferentes Denominaciones de Origen.

La Feria de Turismo Interior Intur tendrá un horario de 10.00h a 19.00 el jueves y el viernes, mientras que la jornada de sábado y domingo el horario se ampliará hasta las 20.00 h, con un coste de 5 euros la entrada, mientras que para los profesionales del sector el acceso será gratuito.

El Ayuntamiento de Burgos y la Diputación estarán presentes en Intur a través de la Sociedad de Promoción y Sodebur, respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad