fútbol

Jairo de la Riva, nuevo entrenador del Seat Arlanzón Motor

jairo-riva-bupolsa
Jairo de la Riva, nuevo entrenador del equipo local.
Redacción BurgosNoticias 
20/11/2018 - 18:37h.

La Directiva del Seat Arlanzón Motor no ha tardado en encontrar el sustituto de Ibón Begoña para el banquillo local que fue destituido ayer por los malos los resultados.

De este modo, Jairo de la Riva será el nuevo entrenador de la escuadra burgalesa del grupo VIII de la Tercera División, que se ha comprometido con el Seat Arlanzón Motor para lo que resta de temporada con la intención de lograr la permanencia en la categoría.

El presidente de la entidad, Carlos Cámara se hace con los servicios de un entrenador de Burgos y que conoce bien la categoría. No en vano, Jairo de la Riva vuelve a la que fue su casa hace varias temporadas. También fue entrenador del Racing Lermeño, el Burgos Promesas y entrenó al Nuestra Señora de Belén de fútbol femenino, es decir, que conocimiento no le falta para sacar al equipo de la delicada situación en la que se encuentra en la tabla, 17º a tan sólo un punto de los puestos de descenso directo.

Jairo de la Riva dirigirá el próximo fin de semana su primer partido como nuevo entrenador del Seat Arlanzón Motor. Será el domingo ante el Numancia B a partir de las 16.00 h., en el campo de San Amaro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad