cultura

La Fundación Cajacírculo premiada por sus salas de exposiciones Pedro Torrecilla y Círculo Solidario

pedro-torrecilla

Le ha sido concedido el 2º. Premio en la categoría "Cultura y Patrimonio" en  los galardones otorgados a las mejores acciones de Obra Social y Educación Financiera de 2018 por la revista Actualidad Económica. Es el segundo premio que recibe en esta categoría, tras recibir el 1er premio por la informatización y digitalización del Fondo Machadiano en el año 2016.

Redacción BurgosNoticias 
13/12/2018 - 18:00h.

La Fundación cajacírculo ha sido galardonada con uno de los premios que otorga a las mejores acciones de Obra Social y Educación Financiera la Revista Actualidad Económica.

A través de estos prestigiosos y ya consolidados premios, se reconocen los mejores proyectos llevados a cabo por las entidades surgidas de las Cajas de ahorros en los ámbitos de acción social, formación, desarrollo local, fomento del empleo, educación financiera, cultura, media ambiente y deporte. El galardón, que fue entregado en un acto celebrado ayer, 12 de diciembre, en  la Real Academia de Bellas Artes de Madrid, fue recogido por el Presidente de la Fundación cajacírculo, D. Emilio De Domingo Angulo.

El premio ha reconocido el fomento y la difusión de la obra de los artistas plásticos burgaleses a través del programa expositivo de la Sala de Exposiciones Pedro Torrecilla y la puesta a disposición de las asociaciones burgalesas de una Sala específica, Circulo Solidario, que les permite exponer y divulgar su labor, uniendo cultura y solidaridad y permitiendo su visibilidad y su acercamiento a la sociedad burgalesa.

Para todos los que formamos parte de esta Fundación es una gran satisfacción recibir este reconocimiento que premia una de sus señas de identidad en la ciudad de Burgos, más aún tras haber sido nominada con el nombre de nuestro compañero Pedro Torrecilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad