AGENDA CULTURAL

Disfruta de un sábado diferente

imagen
Redacción BurgosNoticias 
15/12/2018 - 15:05h.

A las 12:00 y con una repetición a las 18:30, el Centro Cívico Vista Alegre, acoge una obra de títeres: El Retablo de la Ventana "El brujito de Gulugú", recomendada para niños mayores de 3 años. Puedes recoger tus invitaciones en el mismo centro.

El salón del libro infantil y juvenil acoge el fin de semana de la ilustración con actividades especiales. A las 12.00 habrá un taller de "Crea tu cómic" para niños de 7 a 12 años, a las 12.30 un "taller literario y de manualidades" con Asun Sarrado para niños de 3 a 8 años. A las 18.00 horas Taller "Ilustramos a lo grande" para adultos y niños de 5 años con el ilustrador Fernando Pérez Hernando. Cierra esta jornada un encuentro literario con Beatriz Osés y Pedro J. Hoya a las 19.00 horas.

Dentro de la programación navideña, la Estación acoge un taller de realidad virtual y aumentada sobre "Historia y Prehistoria", a las 2.5 euros a las 11.15 horas y a las 17.30 horas.

La Biblioteca Municipal Gonzalo de Berceo acoge "El pozo sin fondo", para niños de 3 a 5 años. Se necesitará una inscripción previa y el número máximo de participantes será de 15.

En la Biblioteca Pública de Burgos, se realiza el taller "Alemán Jugando", también dirigido a niños de 3 a 5 años. Para inscribirte dirígete al mostrador de la sala infantil.

Y para niños a partir de 6 años, la Biblioteca Pública de Burgos también realiza el taller "Cuentacuentos en inglés: In search of treasure island". La inscripción también tendrá lugar en el mostrador de la sala infantil.

Por su parte la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes acoge el Cuentacuentos infantil "HikeyatLiSighar. Fábulas de la tradición árabe" para niños de 3 a 12 años. Se necesita invitación para participar.

En la Biblioteca Municipal María Teresa de León tendrá lugar el Cuentacuentos para bebés: "Melodía"

En el Centro Cívico Vista Alegre a las 12.00 horas, espectáculo de títeres con El Retablo de la ventana con la obra "El brujito de Gulugú", a partir de 3 años. Por la tarde, en el Centro Municipal de Villímar a las 18.30 horas.

El Salón de actos de Caja Círculo, Festival del niño con el espectáculo "El circo de los muñecos" a las 17.15 horas.

El XXI Mercado Navideño de Oficios Artesanos acoge a las 17.30 horas un taller de creación de marionetas para todos los públicos en la Plaza del Rey San Fernando.

A las 18.00 horas Monólogos Científicos con Big Band Ciencia en el Salón de Actos del MEH.

A las 19.00 horas, "El Mundo de Lirondo", espectáculo infantil con Spasmo Teatro para niños de 6 a 12 años en la Casa de la Cultura de Gamonal con un precio de 3 euros.

En el Salón del Libro, tiene lugar en el Monasterio de San Juan, el taller "Medusas locas" para niños mayores de 7 años. El precio de la entrada es de 1€.

Comienzan los itinerarios navideños, a las 19:00 horas con el Grupo Tradicional Los Zagales por las calles del Centro Histórico.

A las 20.00 horas, Cantando a la Navidad, con la Coral Liceo Castilla en la Plaza Mayor y a las 20.30 con la Coral del IES Pintor Luis Saez.

A las 20.30 en la Capilla de Música de Las Bernardas, Concierto de Navidad a cargo de la Escolanía Pueri Cantores de la Catedral de Burgos. El precio de la entrada es de 5 euros.

La soprano Barbara Hendricks llega a la Casa del Cordón con su gira "The Road to Freedom", un repertorio a base de blues, gospel y espirituales negros. El concierto dará comienzo a las 20.30 horas con un coste de 25 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad