baloncesto

El San Pablo Burgos organiza viaje a Fuenlabrada para su afición

imagen
SPB|María González.

El club burgalés pone a la venta entradas y viaje para disfrutar del encuentro ante Montakit Fuenlabrada. El partido se celebrará el próximo sábado 22 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Pabellón Fernando Martín y el conjunto burgalés intentará lograr la primera victoria del curso fuera de casa.

Redacción BurgosNoticias 
18/12/2018 - 08:00h.

El Pabellón Fernando Martín acogerá el choque entre Montakit Fuenlabrada y el San Pablo Burgos de este sábado 22 de diciembre, a partir de las 18:00 horas. Será el penúltimo encuentro que disputará el conjunto que dirige Diego Epifanio 'Epi' en este 2018 y, de nuevo, el club quiere que su afición pueda acompañarle para buscar la tan deseada primera victoria del curso a domicilio. Para ello, la entidad castellana pone a disposición de sus seguidores la reserva de entradas y del desplazamiento en autobús.

La reserva de tickets para vivir en directo el partido de Fuenlabrada estará disponible en la oficina del San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1º; junto a la avenida del Cid) desde mañana martes 18 de diciembre, a las 10:00 horas, hasta el viernes 21 de diciembre, a las 13:00 horas. El horario de apertura será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Como viene siendo habitual, el precio de las entradas para acudir al duelo frente a Montakit Fuenlabrada tendrá un coste único de 15 euros para todos los asistentes a partir de 3 años.

Desplazamiento a Fuenlabrada

Además de poner a disposición de sus seguidores las entradas para el encuentro, el San Pablo Burgos organizará en una nueva ocasión viaje en autobús a Fuenlabrada, que tendrá un precio de 16 euros. Los puntos de encuentro con los autocares, así como los horarios definitivos de salida y de regreso, aún están pendientes de confirmación. La reserva del desplazamiento podrá realizarse igualmente en la oficina del club burgalés, entre las fechas señaladas con anterioridad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad