fútbol

Jesús Martínez anuncia cambios en la plantilla del Burgos CF

brindis-burgos

El Burgos CF realizará cambios en su plantilla durante el próximo e inminente mercado de invierno. Así lo ha afirmado Jesús Martínez, presidente del Consejo de Administración, durante el brindis navideño celebrado con los medios de comunicación. "El club estará atento al mercado", ha afirmado el dirigente, que ha admitido que la situación deportiva es "complicada" tras los últimos resultados.

Redacción BurgosNoticias 
19/12/2018 - 08:00h.

Tras el encuentro del domingo ante el Internacional de Madrid (2-2) fue Fernando Estévez quien aludió a la necesidad de realizar "ajustes" en la plantilla para ser más competitivos. "Estamos valorando con la direccion deportiva las necesidades y las posibilidades", añadió.

Cuestionado al respeto por los medios de comunicación, Martínez ha asegurado que esta posibilidad es real y que en enero habrá en la plantilla los cambios "que el mercado y las posibilidades deportivas y económicas nos permitan", recordando que "antes de entrar hay que salir", en alusión a la necesidad de concretar bajas en la actual plantilla para dar entrada a nuevos futbolistas. Lo que sí ha adelantado es que el primer jugador en ser dado de alta es el burgalés y capitán Andrés, sin ficha tras superar un largo proceso de recuperación de una lesión de ligamentos.

Además, Martínez ha ratificado la confianza en salvar la situación actual, que no se ajusta, considera, "a la realidad de la calidad de la plantilla. Hemos cometido errores que estamos analizando y es una lástima que nos encontremos en esta situación justo en la campaña en la que hemos realizado un esfuerzo económico más importante para tener un proyecto ilusionante", ha argumentado. "Pero el fútbol tiene estas cosas", ha añadido. Preguntado sobre si la continuidad del técnico Fernando Estévez está en entredicho, ha sido rotundo al respecto: "en ningún caso", ha afirmado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad