BALONCESTO

Miki Novovic llega al Nissan Grupo de Santiago

Miki-Novovic

Miki Novovic (16/09/1992, Berane, Montenegro) se suma al proyecto del Nissan Grupo de Santiago, filial del San Pablo Burgos, para lo que resta de temporada, formando parte también de los entrenamientos del primer equipo.

Redacción BurgosNoticias 
14/01/2019 - 10:14h.

El pívot de 2,08m cuenta con experiencia en España dentro de la Liga EBA, donde compitió en la campaña 2013/14 defendiendola elástica del Ferrol Club Baloncesto. El jugador montenegrino llega procedente del UPB Gandía, club por el que firmó en el mes de agosto de 2018.

Novovic formará parte de la plantilla del Nissan Grupo de Santiago, con el que ya ha debutado en el triunfo ante el CB Valle de Egüés (59-67). El pívot, al igual que varios de sus nuevos compañeros, participará de forma regular en los entrenamientos del primer equipo del San Pablo Burgos. Le deseamos mucha suerte al montenegrino en esta nueva etapa.

Igor Cvorovic pone rumbo a Arabia Saudí

La incorporación de Miki Novovic llega para suplir la baja del también montenegrino Igor Cvorovic, que ha puesto rumbo a Arabia Saudí después de competir en el Nissan Grupo de Santiago a lo largo de esta temporada. En el filial del San Pablo Burgos, ha participado en once encuentros, en los que ha promediado 17,7 créditos de valoración por choque.

El Club Baloncesto Miraflores agradece a Igor Cvorovic su trabajo en los entrenamientos y en los partidos de este curso y le desea mucha suerte para su futuro, tanto a nivel profesional como personal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario