politica

VOX augura buenos resultados en Burgos en las próximas Elecciones Municipales

ortega-smith

El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith ha visitado los estudios de  Radio Arlanzón, donde ha apuntado que España estaba, hasta que han llegado ellos, huérfana de un proyecto que defienda su unidad, la igualdad ante la Ley, la división de poder, o una rebaja en la fiscalidad para generar empleo.

Redacción BurgosNoticias 
14/01/2019 - 12:07h.

Sobre la violencia de género ha dicho que ellos abogan por una defensa en igualdad de todas las víctimas de la violencia intrafamiliar, de la presunción de inocencia, de que las denuncias hay que probarlas y de que hay que acabar con el feminismo radical, al que ha acusado de "estarse forrando" con las ayudas que reciben y que no destinan a los que verdaderamente han sufrido esa violencia.

Ortega Smith califica de "negocio" las leyes creadas para combatir la violencia por parte de lo que él ha calificado de feminismo radical cercano a la extrema izquierda y por ello pide que se sustituyan.

En alusión a José Antonio Ortega Lara, le ha calificado como un referente para su partido, para seguir luchando y al que hay que respetar la decisión que quiera tomar sobre si va o no en alguna lista electoral. En tal sentido, el Secretario General de VOX ha señalado que puede ir en la lista que quiera y en el puesto que desee.

Con la vista puesta en las próximas Elecciones Municipales, afirma que VOX no tienen encuestas en la provincia de Burgos, los datos a nivel nacional les otorgan entre 30 y 50 diputados, entre los que se encuentran varios en la Comunidad y uno por Burgos.

Para Ortega Smith, las encuestas no reflejan claramente la claridad puesto que existen unos resultados técnicos y otros "cocinados". Valora que de los 2 escaños que avanzaban las encuestas en Andalucía, finalmente se consiguieran 12 y es que cada vez más, este partido consigue hacer actos más masivos y llegar a más españoles.

Por otro lado, aun se desconoce quién será el candidato al Ayuntamiento de Burgos puesto que van a trabajar en hacer una candidatura buena para las Elecciones Municipales. Uno de los nombres que se barajan es el de Ángel Martín, el cuál en palabras de Ortega, sería un buen candidato para Burgos. Eso sí, quieren candidatos honrados, responsables, trabajadores, leales y con capacidad para desempeñar el cargo para el que salgan elegidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario