AGENDA CULTURAL

Un martes también puede ser divertido

pelicula cultrua

Si consideras que los martes son aburridos, es porque todavía no has consultado nuestra agenda cultural.

Redacción BurgosNoticias 
21/01/2019 - 19:00h.
  • A partir de las 08:00, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales acoge la exposición "Fotografía Ambiental. (UBUverde II)". En esta exposición, la Oficina Verde de la Universidad de Burgos muestra las obras preseleccionadas y ganadoras del II Concurso de Fotografía Ambiental, donde se pretende fomentar la educación ambiental trabajando en defensa del Medio Ambiente y de un funcionamiento más sostenible de la Sociedad.
  • A partir de las 09:00 con entrada gratuita, en Masala continúa la exposición de "Fotografía de Jairo Nieto". Sus fotografías cuentan historias cotidianas de vida, captan sueños, despiertan tranquilidad y placer.
  • Practica inglés a las 16:00 h. en la Biblioteca Municipal Gonzalo de Berceo con las conversaciones en inglés "Come and let's talk" para mayores de 16 años.
  • A las 16:30 h. el Palacio de la Isla acoge el Club de lectura "La Acequia" con Pedro Ojeda. La entrada es gratuita y podrás aparcar de forma gratuita en los jardines interiores del Palacio.
  • A las 18:00 también puedes practicar francés con las conversaciones en inglés "Venez parler avec nous" dirigido a mayores de 18 años en la Biblioteca Municipal Gonzalo de Berceo.
  • El Cultural Cordón acoge a las 19:30 la conferencia "Basilio Cantalapiedra: Cómo ver el cine", que tendrá entrada gratuita hasta completar aforo.
  • A las 19:30 en el Espacio Expositivo Código UBU se inaugura la exposición "Morada silenciosa" de Yolanda Santamaría Galerón.
  • En el Cultural Cordón se proyecta "¡Larga vida al corto...español! a las 20:00 h.
  • En la Sala de exposiciones de la Oficina de Turismo de Belorado está disponible la exposición "Viaje a la especiería de Magallanes y Elcano". La exposición rememora la mayor epopeya de la historia de la navegación mundial a lo largo de todos los siglos y está compuesta por una muestra gráfica que representa las principales etapas de esa epopeya, con 32 imágenes representativas que pretenden ofrecer al espectador una visión cronológica completa del viaje con texto e imágenes alusivas a cada una de sus etapas más significativas a sus protagonistas.
  • En el Palacio de la Isla continua la exposición  "La prensa española de Filipinas" que recupera algunas de las publicaciones más representativas de la época. La muestra permite conocer originales, entre otros materiales, de los periódicos 'Diario de Manila', 'Voz de Manila' o la revista 'Democracia española'.
  • En el Espacio Tangente puedes disfrutar de la exposición "Nature Go" de Judith Adataberna que a través de la fotografía, el cine o la instalación explora las relaciones entre psique, artificio y naturaleza. El horario es de 18.30 a 21.30 h. de lunes a viernes.
  • También en el Espacio Tangente, está disponible la exposición de pintura, ilustración y cerámica"La llorona",que perdurará hasta el 1 de febrero y podrá visitarse en el horario habitual del Espacio de manera gratuita.
  • Disfruta de la última semana de la exposición "Sueño y razón: ecos de la vanguardia en la colección telefónica" disponible en el Cultural Cordón. El horario del martes es de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 h. Además a las 20:00 los martes puedes concertar una visita guiada llamando al 947 256 550.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad