SUCESOS

Dos personas resultan heridas al despeñarse su coche por un terraplén en Tórtoles de Esgueva

helicoptero-112

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibe una llamada que avisa de la salida de vía de un turismo que ha caído después por un terraplén en el kilómetro 49 de la carretera CL-619 en Tórtoles de Esgueva (Burgos).

Redacción BurgosNoticias 
15/03/2019 - 18:53h.

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico a la altura del kilómetro 119 de la carretera comarcar CL-619 en la localidad burgalesa de Tórtoles de Esgueva, según informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibía una llamada que avisaba de la salida de vía de un turismo que había caído después por un terraplén en el kilómetro 49 de la carretera CL-619 en Tórtoles de Esgueva (Burgos). El alertante que contactaba con el centro de emergencias señalaba que había un varón herido fuera del vehículo, mientras que en el interior se encontraba una mujer que no parecía herida ni atrapada.

El 112 daba aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Roa.

En el lugar del suceso, el personal sanitario de Sacyl atenmdía finalmente a dos personas, una mujer de 58 años que era trasladada más tarde en helicóptero al Hospital Universitario de Burgos y un varón de 57 años, trasladado en ambulancia de soporte vital básico al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero (Burgos).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario