DEPORTE

El UBU-TPF solicita una sala en exclusiva

equipo-tenis-mesa

Solicitan al Ayuntamiento una sala para poder retrasmitir en directo los encuentros, ya que el canal encargado de ello pide una homogeneidad de la que carece el equipo burgalés.

Redacción BurgosNoticias 
20/03/2019 - 13:29h.

El tenis de mesa burgalés vivía el pasado fin de semana una jornada histórica que demostró su potencial. Los jugadores, dirigidos por Fran Berzosa, lograron en Guadalajara el subcampeonato de la Copa del Rey al ser derrotados 3-2 ante el conjunto gallego del Arteal.

El entrenador se ha mostrado contento por el éxito cosechado por el equipo, en un deporte que, pese a que tiene mucho éxito en algunos países de Asia, en Europa y, especialmente en España, no cuenta con muchas licencias deportivas. Sin embargo en Burgos, cada hay más adeptos a este deporte.

Por ese motivo, Berzosa solicita al Ayuntamiento una sala para poder retrasmitir en directo los encuentros, ya que el canal encargado de ello pide una homogeneidad de la que carece el equipo burgalés.

Desde el consistorio, la concejala de Deportes, Lorena de la Fuente, responde que no es posible dotar de una sala exclusiva al Tenis de Mesa, "ahora mismo no existe esa opción", apostilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad