FÚTBOL

El Burgos CF vuelve a perder dos puntos de oro en el último segundo ante el Navalcarnero (1-1)

navalcarnero-burgos

El Burgos CF ha vuelto a perder dos puntos de oro por segundo encuentro consecutivo en el último suspiro. Si la semana pasada volaron dos puntos ante la Cultural en el Plantío, esta vez se han esfumado ante el Navalcarnero, un equipo que estaba virtualmente descendido. La situación de esta forma se complica un poco más para mantener la permanencia, aunque todavía quedan cuatro partidos para la conclusión de la liga. La próxima jornada el Burgos recibirá en casa al Valladolid B.

Redacción BurgosNoticias 
21/04/2019 - 16:49h.

Empezó el partido con mucha igualdad por parte de los dos equipos, aunque era el Burgos CF el que más se jugaba en el envite, acuciado por las urgencias en la clasificación y con el objetovo claro de evitar los puestos de promoción sumando los tres puntos.

Los primeros minutos fueron de tanteo, aunque el conjunto burgalés se afanaba por dominar el encuentro. Fue en el minuto 14, cuando Kevin culminando una buena jugada ensayada el balón se marchaba por encima del larguero a saque de esquina. Acto seguido de nuevo Kevin, la pegó tras un saque de falta con disparo demasiado suave que salió muy desviado. Los de Fernando Estévez lo intentaban ante un equipo madrileño no era capaz de crear peligro.

En el minuto 30, el defensa Conde tuvo que emplearse a fondo para evitar que el testarazo de Fer Ruiz se colase por la escuadra y un minuto después Andrés buscó la portería contrario con un disparo que se fue fuera. El gol para los del Plantío seguía sin llegar. Sin embargo, el Navalcarnero comenzaba a bombear pelotas sobre campo burgalés, aunque sin demasiada profundidad evidenciando el porqué el Navalcarnero ocupa la posición en la tabla con casi los dos pies en Tercera División. A dos minutos del intermedio, la tuvieron los madrileños por partida doble aunque en ambas consiguió resolver la zaga burgalesa. Con 0-0 y un mayor dominio del Burgos que no se traslucía en ventaja en el marcador se llegaba al descanso.

Segunda Parte

La segunda parte comenzó con fuerza y determinación por parte del Burgos CF buscando inaugurar el marcador. En el 46, se le escapa el balón a Fer Ruiz cuando encaraba al guardameta Conde, en una buena ocasión para los burgaleses. Sin embargo, el Burgos empezaba a perder demasiados balones y su presencia en el área del Navalcarnero cada vez era menor.

Cuando el partido estaba sin dueño, en el minuto 67 llegaba el primer gol del Burgos, por medio de Fer Ruiz que por bajo y contranquilidad definió muy bien para batir a Conde, y poner al Burgos CF por delante en el marcador, 0-1. El conjunto burgalés pudo hacer el segundo tanto, por medio de un potente disparo de Adrián Cruz que se perdió fuera por poco. A pesar del gol visitante, el Navalcarnero por medio de Hakim disparó con mucha potencia y el balón que se fue por encima del larguero y Cifo también tuvo la suya para haber empatado el encuentro.

Cuando el partido ya agonizaba en el minuto 95, el Navalcarnero hacía el gol del empate por medio de Esnaider a la salida de un saque de esquina. El Burgos perdía por segunda semana consecutiva dos puntos en el último suspiro que le complican un poco más la situación para mantener la categoría y tocará seguir sufriendo hasta el final. Quedan cuatro partidos de liga y la próxima jornada recibirá en el Plantío al Valladolid B, un rival directo por la salvación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad