DEPORTE

El Caja Rural – Seguros RG considera un placer correr cerca de casa

ciclismo-caja-rural

Antes de comenzar con la primera etapa de de la XXXIV Vuelta Ciclista de Castilla y León, el equipo de ciclismo Caja Rural - Seguros RGA ha visitado Burgos y la Sede Central de su patrocinador, Caja Rural.

Redacción BurgosNoticias 
25/04/2019 - 11:45h.

Ante una primera etapa, de 180 kilómetros que se presenta dura y que se complica con la alerta amarilla por vientos en la provincia de Burgos el Director Técnico, Rubén Martínez ha señalado que ante todo, es un placer correr cerca de casa en vueltas tan bien organizadas y que van a trabajar por hacerlo "lo mejor posible en la general".

Por su parte, el corredor bilbaíno Jonathan Lastra, que pertenece a este equipo desde el año 2016, se ha mostrado optimista y con altas expectativas, "optamos a todo, tenemos que ir a ganar las tres etapas y la general".

Imagen: Página Oficial Vuelta Ciclista Castilla y León
Imagen: Página Oficial Vuelta Ciclista Castilla y León

Esta primera etapa, que ha sido modificada en relación a ediciones anteriores, recorrerá parte de la provincia de Burgos, saliendo desde Belorado y pasando entre otros por municipios como Pradoluengo, Villasur de Herreros, Atapuerca, Poza de la Sal, Sasamón, Villadiego y finalizando en Castrojeriz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad