AGENDA CULTURAL

Anima la tarde del viernes

agenda-cultural-cine

No lo dudes y anima la tarde del viernes con estos planes culturales.

Redacción BurgosNoticias 
25/04/2019 - 21:55h.
  • La Biblioteca de San Juan acoge un taller de Luz Negra "Pintando en la oscuridad" organizado por la Asociación Berbiqui a las 18:00 horas destinado a niños de 6 a 12 años.
  • También a las 18:00 horas, la Asociación Ábrego, ha organizado en su sede una charla sobre 'viviendas colaborativas - Cohousing', a este encuentro acudirán representantes de Entrepatios y Convivir, dos organizaciones de Cuenca y Madrid a explicar los pasos a seguir para llevar a cabo este pido de proyectos.
  • Las Bibliotecas han preparado con motivo del Día del Libro una actividad para niños a partir de 6 años "El magnífico mago de Oz" a las 18:30 horas.
  • A las 19:00 horas, en el Cayac de Ibeas de Juarros se proyecta el documental "Antonio José. Pavana triste" con entrada libre hasta completar el aforo.
  • Nuevamente, a las 19:00 horas, la sede del Colegio de Arquitectos de Burgos acogerá la inauguración de la exposición y entrega de premios del maratón fotográfico de Arquitectura Arquifoto Burgos 2019.
  • La Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo ha preparado la charla "Confluencias cinematográficas entre Toledo y Burgos a través de la película "El Lazarillo de Tormes" de César Ardavin a las 20:00 horas en el Salón de Estrados de la Diputación Provincial.
  • Ladysmith Black Mambazo, la música en son de paz desde Sudáfrica, llega a las 20.30 horas en el Cultural Cordón. El precio es de 15 euros.
  • Con Motivo del Día Internacional de la Danza se presenta "Regards" de Alicia Soto - Hojarasca en el Teatro Principal a las 20:30 horas.
  • El Grupo Estable de Teatro de la Universidad de Burgos presenta la obra "Solo hay una vida yen ella quiero tener tiempo de construirme y destruirme", una adaptación de Pedro Fidalgo Lareo. Será a las 20:30 horas en el Teatro Clunia.

La sala Hangar será el escenario donde Dorian presentarán los temas de su último trabajo 'Justicia Universal' y hacer un repaso a los temas más importantes de su carrera a las 22:00 horas. El coste de la entrada es de 20 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad