AGENDA CULTURAL

Un miércoles a tu gusto

manolo-garcia
Foto: Página Web Oficial de Manolo García

Crea un miércoles a tu gusto con estas citas culturales.

Redacción BurgosNoticias 
18/06/2019 - 19:27h.
  • La Biblioteca Miguel de Cervantes comienza a las 9 horas con el reparto de invitaciones para la proyección de "La jungla de asfalto" (Ciclo "Cine para no olvidar"), que tendrá lugar el 26 de junio. ¡No te quedes sin ellas!
  • UBUverde a las 11 horas llega a la Agenda con el taller ambiental "Conoce e identifica las rocas y minerales más características de nuestra provincia". En la Escuela Politécnica Superior (Milanera). Además, a las 17 horas "Naturaleza y biodiversidad en el entorno de Cótar". Se visitarán los lugares menos conocidos y de mayor singularidad ambiental del Cinturón Verde de Burgos, el punto de encuentro: la plaza del Barrio de Cótar.
  • A las 11:30 horas el Programa de Envejecimiento Activo comienza con "Recital literario", una lectura de relatos a cargo de la clase de Creación Literario, con entrada libre. Además a las 18 horas actuará el grupo de las Aulas María Zambrano con la obra "Un muerto vivo", en el Centro Cívico San Agustín y entrada gratuita.
  • La Biblioteca Pública organiza a las 18:30 horas "Cine comentado". En la Sala Polivalente.
  • Burgos capital acoge la presentación del libro "El corazón en un puño" de Koro Cantabrana, que narra la vivencia en primera personas del transplante de corazón de un hijo. A las 20 horas en la Sala Polisón.
  • A las 20 horas en la fábrica de San Miguel, Burgos, se celebra un nuevo "Cerveza con Ciencia", esta vez con Ángel Ballesteros, físico de la Universidad de Burgos, y su charla "Espacio, tiempo y física cuántica: menudo lío". ¿Cómo conseguir entrada? Muy fácil, hay que inscribirse en el siguiente enlace: Formulario de inscripción.
  • El Centro de Referencia Estatal de Atención a personas con Enfermedades Raras y sus familias (CREER) acoge a partir de las 20 horas la mesa redonda "Situación actual de las enfermedades raras en Castilla y León", un proyecto de ámbito nacional dirigido a promover espacios para la propuesta de iniciativas innovadoras en el campo de este tipo de patologías, de las que existen más de 7.000 distintas y que afectan al 7% de la población.
  • La Escuela de Escritores Burgos presenta 'Escamas' en el MEH, un libro coral de una veintena de autores burgaleses en el que aparecen relatos, crónicas y fragmentos de vida que los autores han querido compartir con la idea de llegar a los demás. La presentación tendrá lugar en el Salón de Actos del Museo de la Evolución Humana a partir de las 20:15 horas, con entrada libre hasta completar aforo.
  • El Fórum Evolución Burgos acoge a partir de las 20:30 horas un concierto del músico Manolo García organizado por la Fundación Caja de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad