FÚTBOL

Diosbert Rivero, juventud para el ataque burgalesista

diosbert-rivero

El venezolano llega al equipo de Fernando Estévez tras debutar la pasada campaña en Segunda.

Redacción BurgosNoticias 
15/07/2019 - 17:39h.

El Burgos Club de Fútbol ha incorporado, para dar mayor competitividad a su ataque, al jugador venezolano Diosbert Rivero. El futbolista llega a El Plantío tras debutar el pasado curso en Segunda División con el Extremadura, club al que llegó para jugar en División de Honor Juvenil pero que inmediatamente le ascendió a su filial.

Diosbert Alexander Rivero Cantillo es un punta de solo 19 años (nació el 3 de mayo de 2000 en Guanare, Venezuela) que en el pasado mes de enero llegó a España para firmar por el Extremadura UD tras destacar en el Llaneros venezolano.

Sus buenas actuaciones en el equipo de su ciudad natal y sus múltiples participaciones con el combinado internacional sub'20 llamaron la atención de los entrenadores azulgrana sobre este corpulento joven de 1,92 metros y 79 kilos de peso.

En Almendralejo Rivero jugó un partido de División de Honor Juvenil, 13 de Tercera División (3 goles) y dos (los dos últimos del campeonato) en Segunda División, confirmando así su enorme proyección.

Diosbert Rivero se suma así al cuadro de Fernando Estévez por los próximos cuatro cursos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad