AGENDA CULTURAL

Quedarse en casa no es una opción

la-loba-jacobeos

Si pensabas quedarte en casa porque no hay ocio y cultura suficiente... ¡llegamos para rebatirte!

Redacción BurgosNoticias 
15/07/2019 - 19:41h.
  • Dentro del curso de la UBU sobre Economía Circular, a las 10 horas comienza "Ecodiseño, herramienta clave para la Economía Circular", a las 12 horas "Casos práticos de implementación del Ecodiseño", a las 16 horas "La estrategia española de economía circular: España Circular 2030" y a las 18 horas "Economía Circular y Ecodiseño en el grupo de electrodomésticos BSH".
  • Continuámos en la UBU, con el curso sobre Cultura de defensa y en defensa de la Cultura. A las 10:30 horas "La asociación estratégica Chino Rusa; constitución, evolución y alcance", a las 11:30h. la mesa redonda "La consecuencia en el orden mundial" y a las 12:15 horas turno para preguntas.
  • En el MEH a las 11 horas comienza el taller "MEH 9.000: el robot inteligente", para niños de entre 4 y 7 años. A las 12:30 h. ofrecen el taller "El futuro de la inteligencia", para niños de entre 8 y 12 años.
  • A las 12 horas nos desplazamos a las bibliotecas de la ciudad. La Miguel de Cervantes proyecta "Robinson, una aventura tropical" y la Gonzalo de Berceo proyecta "Blinky bil, koala".
  • Dentro del programa de talleres infantiles 'Alarifes de la Catedral de Burgos', dirigido a niños de 7 a 12 años, se realiza 'Hinchable' a las 12:30 horas, en la Biblioteca Pública de Burgos.
  • La Feria Nacional de Oficios Artesanos organiza el taller de madera "Naturaleza" a las 13 horas y posteriormente, a las 19 h. Además, el taller "Pulseras de algodón pintadas" comienza a las 19h.
  • Date prisa porque a las 14:45h. finaliza el plazo de inscripción III Torneo Infantil de Ajedrez de la Biblioteca Miguel de Cervantes. Aún quedan plazas libres.
  • La conferencia "ATASENDEROS: antiguos caminos que nos acercan a los yacimientos del futuro", impartida por la Dra. Ana Isabel Ortega, del Equipo de Investigación de Atapuerca se desarrolla en el auditorio de la Residencia Gil de Siloé a las 19:30h.
  • El MEH proyecta "2001. Una odisea en el espacio". La mítica película de Kubrick será presentada por el director científico del Museo, Juan Luis Arsuaga. La proyección comenzará a las 20:15 horas y la entrada será libre hasta completar aforo.
  • Martes en la UBU es igual a Conciertos Jacobeos. Este martes con la actuación de La Loba, como siempre en el Patio de Romeros del Hospital del Rey a las 20:15 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad