SUCESOS

Fallece un motorista en un accidente en San Pantaleón de Losa y otro resulta herido en Tobalina

ume-ambulancia

Practicaron dilegnecias la  Guardia Civil de Tráfico de Burgos y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valle de Losa. Un segundo accidente de moto tuvo lugar en Tobalina con el resultado de una persona herida.

Redacción BurgosNoticias 
20/07/2019 - 15:10h.

Un motorista ha fallecido esta mañana en las inmediaciones de San Pantaleón de Losa tras sufrir un accidente de tráfico. Una llamada que se recibe en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León solicita asistencia para el conductor de una motocicleta que ha quedado inconsciente sobre la calzada tras sufrir una caída en el kilómetro 22 de la carretera BU-550, en las inmediaciones de San Pantaleón de Losa, en el término municipal de Valle de Losa.El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valle de Losa.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirma que el motorista accidentado, de quien no se dispone por el momento de más datos, se encuentra fallecido.

Un segundo accidente de moto se producía en Valle de Tobalina a media tarde. El conductor de una motocicleta resultaba herido en la espalda. El accidente ocurría en la zona de Puerto Angulo a escasos kilómetros del límite con Vizcaya. Una ambulancia de soporte vital básico y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico atendieron al hombre herido en el lugar del accidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario