POLÍTICA

Carlos Martínez Falcón, elegido coordinador de la Asamblea local de Ciudadanos Burgos con el 63,6% de los votos

logo-ciudadanos
Redacción BurgosNoticias 
21/08/2019 - 21:55h.

El resultado de la votación para la elección de una nueva Junta Directiva de la Asamblea local de Ciudadanos Burgos, certificado por el secretario de Organización y dos afiliados, otorgó a la candidatura de Carlos Martínez Falcón 35 votos, el 63,6 por ciento, mientras que la liderada por Jorge Villamudria González obtuvo 20 votos, el 36,4 por ciento.

En el proceso, iniciado el pasado 29 de julio de 2019, participaron 55 afiliados de la Asamblea local de Ciudadanos Burgos. Para participar en el proceso de elección, los afiliados debían estar al corriente de pago de las cuotas de afiliación y acreditar seis meses de antigüedad previos a la fecha de convocatoria y cierre de censo.

Al proceso de elección se presentaron dos candidaturas. Una, encabezada por Carlos Martínez Falcón, en la que se integran Marta Puente, Jesús Álvarez, Montserrat Espremáns, Juan Miguel Sáiz, Rafael Martínez, Francisco Román y José Luis Pallarés. Y otra, liderada por Jorge Villamudria González, de la que forman parte Eduardo Aísa, Ignacio Magariño, José Antonio Cruz, Yolanda Santillana, Roberto Alonso, Gloria Bañeres y Gerardo Velasco.

El actual concejal de la formación naranja en el Ayuntamiento de Burgos, Vicente Marañón, hará las funciones de enlace municipal en la candidatura ganadora.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad