FÚTBOL

500 entradas para ver al Burgos CF ante la Real Sociedad B

aficion-bcf
Imagen|alba delgado|bcf
Redacción BurgosNoticias 
22/08/2019 - 10:38h.

Los aficionados del Burgos Club de Fútbol que deseen acudir este sábado (19:30 horas) a las Instalaciones de Zubieta para ver el partido entre los blanquinegros y la Real Sociedad B tienen la posibilidad de adquirir entradas en las oficinas del club. El club txuri urdin ha puesto a disposición del Burgos 500 entradas que se venderán de forma nominal.

El único modo de comprar entradas para este duelo y poder animar a los de Fernando Estévez en es acercarse a las oficinas de El Plantío (calle del Dos de Mayo s/n), ya que en las taquillas de Zubieta, por motivos de seguridad, no se venderán entradas para afición visitante.

El club vasco, por otro lado, exige que las entradas sean nominales, por lo que en el momento de su compra cada entrada quedará vinculada con un aficionado concreto, identificado mediante su nombre, dos apellidos y número de DNI para los mayores de 14 años (los menores no pagan por el acceso). Quienes vayan a acudir, además, deberán indicar su modo de desplazamiento a San Sebastián, facilitando aquellos que viajen en autobús hora de salida, hora estimada de llegada a las Instalaciones, matrícula y compañía del bus, y teléfono del conductor.

Las entradas tendrán un precio único de 10 euros y están a disposición de los aficionados burgalesistas desde ahora y hasta el sábado en las oficinas del club.

El horario de oficinas, ubicadas en el Estadio Municipal El Plantío (calle del Dos de Mayo s/n) es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Esta semana, de manera excepcional y para para atender la mayor demanda posible de aficionados, abrirán también el sábado en horario matutino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario