MUNICIPAL

El Ayuntamiento aprueba una modificación de crédito de 8'5 ME y casi agota su remanente

ayuntamiento-nuevo

Con esta modificación el remanente del Ayuntamiento se queda sin apenas liquidez económica, ya que dispondrá de apenas un millón de euros para abordar situaciones económicas de emergencia que tenga el Consistorio.

Redacción BurgosNoticias 
16/09/2019 - 12:14h.

El Pleno de este viernes aprobará una modificación de crédito por valor de 8'5 millones de euros para abordar diferentes cuestiones económicas, según ha confirmado el portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento.

En este sentido, ha añadido que con esta modificación el remanente del Ayuntamiento se queda sin apenas liquidez económica, ya que dispondrá de apenas un millón de euros para abordar situaciones económicas de emergencia que tenga el Consistorio.

En este sentido, el portavoz popular ha instado al alcalde de la ciudad, a que siga ejecutando las acciones que están reflejadas en los respectivos Planes de Industria, Turismo y Deportes que puso en macha el anterior Equipo de Gobierno y que en su opinión, han servido para ampliar los metros cuadrados de suelo industrial, colocar a Burgos como la provincia líder en el sector turístico y mejorar de forma notable las Instalaciones Deportivas gracias a su Plan Director elaborado hace varios años.

Además, el PP ha solicitado que se celebre una reunión extraordinaria del Consejo de Fomento, para conocer todos los detalles que afectan a la modificación del Plan General de Ordenación Urbana de la ciudad.

Al respecto, considera que este documento debe ser analizado con detenimiento por todos los Corporativos y explicar su contenido al Consejo Social de la ciudad y al mundo empresarial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad