CULTURA

Más de 19.000 espectadores acuden a los espectáculos del Festival Enclave de Calle en Burgos

enclave-de-calle
Redacción BurgosNoticias 
17/09/2019 - 10:00h.

El Festival de las Artes EnClave de Calle de Burgos, que este año ha cumplido su vigésima edición, ha congregado desde el pasado viernes en sus principales escenarios en el centro de la capital burgalesa a más de 19.000 espectadores, que participaron de las 58 representaciones de 21 espectáculos diferentes, nacionales e internacionales, programados a los largo del pasado fin de semana. En muchos de ellos, se cubrió el aforo total del mismo, según han confirmado fuentes municipales.

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Burgos, Blanca Carpintero, ha realizado un balance positivo del Festival Enclave de Calle y ha destacado que el festival fue "un éxito" por la calidad y nivel de los espectáculos y la participación de la gente, a pesar de las inclemencias meteorológicas que obligaron a realizar algunos cambios en las ubicaciones, que se avisaron con antelación, una vez vistas las previsiones de lluvia en las jornadas vespertinas.

Ante la buena respuesta del público, la responsable de Festejos del equipo de Gobierno se marca el compromiso de potenciar a futuro el festival, ampliando tanto sus espacios como sus contenidos. "Máxime cuando ahora tenemos una nueva web turística que puede favorecer que este y otro tipo de eventos culturales de la ciudad puedan publicitarse también en el exterior", según ha indicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad