AGENDA CULTURAL

¡Que no te lo cuenten! Tú eliges el plan de este miércoles

presentacion-de-libros

Si siempre te enteras el último o tarde de los planes culturales de la ciudad, le ponemos remedio.

Redacción BurgosNoticias 
17/09/2019 - 19:42h.
  • ¿Quieres conocer mejor la historia de uno de nuestros edificios más emblemáticos? A las 12 horas comienza "El mayordomo del palacio", una visita teatralizada al Palacio de Castilfalé. La entrada es con invitación y se reparte una hora antes de la cita.
  • El Instituto Castellano y Leonés acoge a las 19:30 horas, la presentación en el Palacio de la Isla de Burgos de la reciente edición crítica del estudio de un diploma o documento en pergamino, inédito y desconocido, de un privilegio rodado de la cancillería de la Reina Leonor Plantagenet cuyo original custodia un particular en Francia.
  • A las 19:30h. en el Cultural Cordón es hora de cine, con el documental "Janis: Little Girl Blue".
  • A las 20h. en la Sala Polisón del Teatro Principal habrá una presentación del libro "Hospital de San Juan. Centro de la beneficencia municipal de Burgos", del que es autor Martín de Frutos Herranz.
  • El V Festival de Música Antonio de Cabezón llega a su fin en el Teatro Principal con el espectáculo de Jorge Pardo (flautas), Karen Lugo (baile) e Hippocampus. "Por Bach. Improvisaciones entre barroco, flamenco y jazz" comienza a las 20:30 horas y la entrada tiene un coste de 15€.
  • El Festival Tribu continúa apareciendo en esta agenda. A las 21 horas con el concierto de Sara Zozaya, en Carabás (calle del Carmen, 2).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad