AGENDA CULTURAL

¿Vas a dejar que te arruinen el jueves? El ocio te está esperando

boheme-garage

Da un giro en el argumento y no permitas que el jueves se eche a perder. De la mano de estas citas culturales tienes la solución más cerca de lo que pensabas.

Redacción BurgosNoticias 
18/09/2019 - 19:24h.
  • El Castillo de Burgos continúa con sus visitas gratuitas a los subterráneos y pozo. A las 11:15h. 12h. 12:45h. 13:30h. 16:15h. 17h. 17:45h. 18:30h. y 19:15h. Si prefieres disfrutar de la visita teatralizada de los subterráneos y pozo del Castillo, a partir de las 11 horas se reparten las entradas para los pases de 17:45h., 18:30h. y 19:15h.
  • A las 12 horas comienza "El mayordomo del palacio", una visita teatralizada al Palacio de Castilfalé. La entrada es con invitación y se reparte una hora antes de la cita.
  • El Tribu conquista la cita de las 19.30h. con el documental "Joy Division". En el Cultural Cordón con entrada gratuita.
  • "La Bohème" llega a Burgos con un único pase (20 horas), la nave Desguaces Foro (calle Alcalde Martín Cobos, 19) servirá de escenario. Una fórmula diferente de disfrutar de esta obra maestra, con una escenografía sorprendente de ambientación underground, "La Bohème" en versión garaje es nuestra particular visión de la bohemia del siglo XXI, en donde espacios alternativos pueden ser conquistados por jóvenes artistas, creativos y emprendedores, con recursos limitados, pero imaginación sin límites.
  • El aula de Medio Ambiente de Caja de Burgos proyecta a las 20h. el documental "Las montañas del sur (sierra de Gredos)", con entrada libre.
  • El grupo burgalés Sioqué se une al Tribu, a las 21 horas en Carabás (Calle del Carmen, 2) en un concierto gratuito.

En la provincia...

  • El Cultural Caja de Burgos acoge el espectáculo de Klin Klan Klown "Circo mudo a todo color". A las 18 horas con una entrada de 4€ a favor de Cruz Roja en Aranda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad