AGENDA CULTURAL

Un viernes que puedes hacer que sea especial

derby-agenda
Facebook: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Súbete los ánimos este viernes con el ocio y la cultura que te está esperando. Para todos los gustos, seguro que encuentras algo para ti.

Redacción BurgosNoticias 
19/09/2019 - 19:43h.

El Castillo de Burgos continúa con sus visitas gratuitas a los subterráneos y pozo. A las 11:15h. 12h. 12:45h. 13:30h. 16:15h. 17h. 17:45h. 18:30h. y 19:15h. Si prefieres disfrutar de la visita teatralizada de los subterráneos y pozo del Castillo, a partir de las 11 horas se reparten las entradas para los pases de 17:45h., 18:30h. y 19:15h.

  • A las 12 horas comienza "El mayordomo del palacio", una visita teatralizada al Palacio de Castilfalé. La entrada es con invitación y se reparte una hora antes de la cita.
  • En la calle Farmacéutico Obdulio Fernández, dentro de la Semana de Movilidad, "Sensibilización sobre la dificultad de visibilidad junto a los pasos de peatones". A las 13 horas.
  • A las 17:30 horas en el salón de actos del Colegio de Médicos de Burgos comienza "Encuentro entre la Seguridad Social y el servicio público de Salud", una mesa con el secretario de estado de la seguridad social  y el ex ministro de trabajo y de asuntos sociales de la seguridad social.
  • A las 18:45 horas "Nuevas soluciones en farmacia" con el jefe de área de la división de productos biológicos terapias avanzadas y biotecnología, la jefa de servicio de control y asistencia farmacéutica y la inspectora de farmacia de la gerencia de las áreas de Valladolid. En el salón de actos del Colegio de Médicos de Burgos.
  • A las 19:45, 21:30 y 23 horas en la plaza Mayor, de la mano del festival Tribu, el concierto de Marina Antih y el DJ set.
  • A las 20 horas en el salón de actos de la Fundación CajaCírculo se presenta el libro de Jesús Pérez "El pez raya era mujer".
  • A las 20:30h. en la plaza Mayor, el rock psicodélico de Derby Motoreta's Burrito Kachimba.
  • En la plaza Mayor a las 22 horas es hora de indie con el concierto de Cupido.

En la provincia...

  • En el cultural caja de Burgos de Aranda de Duero a las 18 horas es tiempo de magia. El Gran Truquini comienza su espectáculo "Salón de magia".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad