FÚTBOL

El partido del Burgos CF ante el Valladolid Promesas, declarado Día de Ayuda al Club

burgos-cf-plantio-aficion
Redacción BurgosNoticias 
15/11/2019 - 08:17h.

El Burgos Club de Fútbol ha designado el partido ante el Real Valladolid Promesas del próximo domingo 24 de noviembre (17:00 horas) como Día de Ayuda al Club. Los abonados blanquinegros podrán adquirir sus entradas para este partido desde el próximo lunes 18 de noviembre en las oficinas de El Plantío.

El derbi regional será, de esta manera, el primero de los dos duelos de Ayuda al Club de la temporada. El filial blanquivioleta está realizando un gran inicio de temporada y se encuentra en la quinta posición de la clasificación con 20 puntos, uno más que los burgalesistas.

Los abonados pueden adquirir su entrada para este encuentro desde el lunes en las oficinas del club (Estadio Municipal El Plantío, calle del Dos de Mayo s/n), que abrirán de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00 horas; y el domingo en taquillas de 11:00 a 14:00 y a partir de las 16:00 horas. El coste de la misma es de 10 euros en Tribuna y Lateral y de 5 en Fondo Norte, Fondo Sur y Grada de Animación. Los menores de 18 años no tendrán que hacer un desembolso adicional.

Para los no abonados, el precio de las entradas para este encuentro será de 20 euros en Tribunal y Lateral, 15 en Fondo Norte y Fondo Sur. Para los menores de 18 años se mantiene el precio habitual de 9 euros en Tribuna y Lateral y 6 en Fondos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad